• Aviso legal: Términos y condiciones legales

Estimado Cliente, solicitamos leer con detalle los términos y condiciones legales sobre los que se rigen la comercialización de productos y servicios que hace la empresa DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP a través de la plataforma virtual www.desayunosysorpresasvip.com Datos de contacto, correo electrónico  [email protected], Celular y Whatsapp: (57) 3017214739 y (57) 3013309262.

ACCESO Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes condiciones de Uso (En adelante las “Condiciones”),  tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa a desayunos y sorpresas vip, sus actividades y productos, noticias publicadas, así como sus distintas áreas de negocio.

  • Este Sitio Web tiene carácter informativo y comercial, tanto la navegación, como el acceso a la información publicada en el Sitio Web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. Si no acepta las presentes condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web y su contenido.
  • DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones, todo ello expuesto en el Sitio Web, mediante la publicación de dichas modificaciones en el mismo, con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Sitio Web.
  • DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP podrá denegar el acceso al Sitio Web a los usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
  • El acceso al Sitio Web es gratuito a excepción de la información publicitaría que en él se expone.
  • El usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web, así como de la información contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable, como a las presentes Condiciones.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo devolver un producto?

Comuníquese con Desayunos y Sorpresas Vip vía e-mail o telefónicamente e informemos su número de pedido o correo con el que realizó su compra para identificarlo y cuéntenos el motivo de la devolución de su producto o productos para procesar su solicitud.

¿Que Productos puedo devolver?

Todos los productos que compre en nuestra tienda se pueden devolver en estos casos:

  • Cuando el producto recibido es errado.

Por higiene y calidad no se aceptan devoluciones en productos que incluyan uno o más alimentos que no estén empacados.

¿Si mi producto llegó averiado que hago?

Comuníquese con nosotros para identificar su orden y enviar la reposición de su producto lo más pronto posible y recoger el producto averiado.

¿Costo de Devolución?

Devoluciones sin costo para el comprador cumpliendo con las políticas de devoluciones.

¿Cuanto tiempo tarda la devolución?

Entre 1 y 2 días laborales

¿Condiciones en que debe estar el producto para devolverlo?

Para devolver un producto se debe tener en cuenta que no hayan productos consumidos, ni alimentos desempacados.

 

REEMBOLSOS.

¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?

  1. Cuando su producto fue devuelto conforme a las políticas de devolución.
  2. Cuando por error entró más de un pedido.
  3. Cuando el producto no ha sido elaborado ni ha sido despachado y usted ya no desea el producto.

¿Cuanto tiempo tarda el reembolso?

Entre 3 y 5 días hábiles será procesado por nosotros. En caso de haber pagado mediante tarjeta de crédito vía PAYU debe tener en cuenta que aunque nosotros realizamos la devolución antes de 5 días, la franquicia  de su tarjeta de crédito maneja sus tiempos con su banco. Para el caso de otros medios de pago, su dinero será reembolsado a una cuenta bancaria suministrada por usted mediante el mismo correo electrónico registrado en su compra que deberá enviarnos a la cuenta de correo [email protected]

¿Como se que se ha realizado mi reembolso?

Vía correo electrónico enviaremos el soporte a su e-mail registrado al momento de la compra el soporte de su reembolso.

¿Que pasa si han pasado 5 días hábiles y no recibo mi reembolso?

Generalmente esto no sucede pero en este caso solicitamos contactarnos vía e-mail

Obligación de hacer un uso correcto

Los Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio, mientras naveguen o accedan en las mismas, así como después de haber accedido.

El Usuario se compromete a la correcta utilización del Sitio Web y utilidades que se le proporcionen conforme a la Ley, las presentes Condiciones, las instrucciones y avisos que se le comuniquen, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

El Usuario se obliga al uso exclusivo del Sitio Web, así como todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de desayunos y sorpresas vip o de cualquier tercero y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, se entenderá por contenido sin que esta enumeración tenga carácter limitativo: los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, todo ello el/los “Contenido/s”), de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular, se compromete a abstenerse de: reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; o se realice, en su caso, por los botones habilitados por DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP para redes sociales. En este sentido, el Usuario no podrá suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario se compromete, a título meramente enunciativo y no limitativo, a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material propiedad de este Sitio Web, así como a abstenerse de realizar actos, que:

  • Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la Ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que induzcan o puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
  • Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
  • Constituyan, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal o vulneren las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.
  • Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP.
  • Provoquen por sus características (tales como formato o extensión, entre otras) dificultades en el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos por este Sitio Web.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP , pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP

A título enunciativo pero no limitativo, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no asumirá responsabilidad alguna:

  • De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web, y/o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.
  • De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP informa que no garantiza:

  • Que el acceso al Sitio Web, y/o a las webs de enlace sea ininterrumpido o de error.
  • Que el contenido o software al que los Usuarios accedan a través del Sitio Web, o de las webs de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

La información contenida en el Sitio Web debe ser considerada por los Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no garantiza la exactitud de la información contenida en el Sitio Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en el mismo.

PAGOS

El cliente realizará el pago mediante consignación bancaria (Bancolombia) o la plataforma Payu (pagos Online) con pago en efectivo, tarjeta de crédito o debito autorizada en la plataforma y que tenga como entidad emisora a un establecimiento de crédito Colombiano, autorizado por la Superintendencia Financiera de Colombia. Aún cuando DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP, por medio de su proveedor de servicio (Payu) ponga a disposición de El cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.  Una vez que DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la Oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP podrá denegar la aceptación de una Oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso deberá informarle a El cliente y estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la Oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una Oferta de compra aceptada parcialmente. DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP  podrá facturar partes de una misma oferta de compra de manera separada.

Si el pago es realizado por consignación local o nacional, el soporte debe hacerse llegar a través del correo electrónico [email protected] o por Whatsapp 3017214739 (escáner o fotografía).

Para evitar cualquier fraude el cliente deberá notificar a DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra de la oferta, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP  pueda realizar las gestiones oportunas.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP hará la entrega de los productos, una vez acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. (Ver políticas de envío). Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que El cliente haga constar al realizar su Oferta de compra. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por El cliente para recibir su pedido, y por tanto DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en La plataforma. Para productos de uso restringido, incluyendo pero sin limitarse a tabaco y licores, deberá existir una persona mayor de edad (y habilitada según la ley colombiana), para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP procederá a la devolución de los productos al lugar de bodegaje, y se le informará a El Cliente para que éste, en un término de 10 días hábiles, lo reclame u ordene su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta de El cliente. Si El cliente no procede a reclamar los productos o a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituirle al cliente el monto pagado por los productos, descontando el valor de los gastos incurridos por transferencias electrónicas, alimentos perecederos y transporte.


RESPONSABILIDAD

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no asume ningún tipo de responsabilidad por el producto o sobre la calidad del servicio prestado. En ningún caso DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP  responderá por daños y perjuicios indirectos, lucro cesante, daño emergente y/o daño a la imagen.​

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP se exime de responder por: la utilización indebida que el cliente pueda hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. De los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a El Cliente por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de La plataforma virtual o motor de búsqueda. De los contenidos de las páginas a las que El cliente puedan acceder con o sin autorización de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP. Del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos del Código Civil, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de la plataforma.

Así mismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma virtual proporcionada por DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP, que impliquen que La plataforma no se encuentre operativa durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP procurará restablecer La plataforma con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.​

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma y tampoco que en cualquier momento y tiempo, el cliente pueda acceder a la oferta de a plataforma.

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP  no responderá por los daños producidos a la plataforma por el uso indebido y de mala fé de el cliente.​

La responsabilidad de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, o de cualquier naturaleza, no podrá ser superior al precio total pagado por el cliente, por los productos o servicios objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. No se asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página.


Servicios adicionales, servicios y garantías

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que hacen parte del catálogo de productos.

Los productos exhibidos en La plataforma, son suministrados a El cliente, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas. DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no garantiza que las imágenes de los productos en La plataforma correspondan exactamente a las características de los mismos. Las garantías sobre los productos exhibidos en La plataforma se limitarán a las ofrecidas por el productor del respectivo producto, si las hubiere.


Políticas de envío

Si algún dato no esta correcto en la información registrada en www.desayunosysorpresasvip.com, no se hace responsable por demoras o eventualidades de fuerza mayor en la entrega debido a la información suministrada por el comprador. La entrega se manejará con rango de dos (02) horas, los horarios de entrega son a partir de de las 8:00am a 8:00pm de lunes a sábado y domingos de 8am a 2pm. Los pedidos son recibidos mínimo con un día de anterioridad hasta las 5:30pm.

Todos los impuestos, costos de envío y demás cargos causados por la compra, serán liquidados en el sitio desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra, y por tanto éste podrá conocer el valor exacto y total a pagar a favor de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP antes de realizar el pago a través de la plataforma. Lo anterior implica que el cliente no tendrá que cancelar valores adicionales ni diferentes a los que se indiquen en la plataforma.

DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por El cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP para tal efecto.

La entrega será efectuada de acuerdo a lo estipulado en con prestador de servicios DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP una vez realizada y válida la compra por el portal de Payu (Pagos Online) o BANCOLOMBIA. Cabe aclarar que La plataforma provee un rango de 48 horas en los que el producto se entregará, y se da por cumplido el objeto del contrato si la entrega se realiza en las horas estipuladas.

Si la entrega no puede concretarse debido a situaciones fuera del alcance de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP como no encontrarse el destinatario y no existir la posibilidad de ser recibido en portería, recepción u otros/ o en caso de no ser autorizada la entrada a algún ente gubernamental, entidades bancarias o financieras, entre otros de alta seguridad. Se notificará al remitente y se devolverá el servicio a las instalaciones de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP, a fin se programará una nueva fecha de envío, en el cual se cobrará un recargo adicional de costo de envío y de ser el caso por los alimentos perecederos que componga el producto de la compra. DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no enviará alimentos perecederos de un servicio que desafortunadamente se haya devuelto por motivo de fuerza mayor. Si el cliente no quiere enviar el servicio nuevamente con los costos adicionales, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP hará la devolución del 60% del costo del producto.

Para las entregas de un servicio en la dirección indicada por el comprador, el domiciliario en cuanto llegue a las instalaciones y se anuncie, timbre o trate de comunicarse para la entrega. Esperará un máximo de 15 minutos. De no ser posible la entrega con el homenajeado o remitente, el servicio se devolverá a las instalaciones de DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP y se aplicaran las condiciones señaladas en el párrafo anterior.

En caso de evento fortuito, el proveedor de soluciones logísticas se comunicará al número telefónico consignado en La plataforma y así podrá comunicar la eventualidad para que el usuario esté informado. Ante dichas eventualidades, DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP no se hace responsable por daños o perjuicios que sobrevinieran por la no entrega del paquete, cuando dichas eventualidades no respondan a hechos u omisiones cometidas por DESAYUNOS Y SORPRESAS VIP.

CARRITO DE COMPRAS

Bienvenido, en qué podemos ayudarte? 👍. Haz Clic en el ícono de Whatsapp para solicitar asesoría
Powered by
Carrito de Compras Producto Removido. Deshacer
  • No products in the cart.
X